928690360

Mejores croissants de Telde


Croissants

¿Le apetece probar los mejores croissants? Pase y disfrute. Somos Panadería Faycanes  y tenemos el suyo preparado en Telde.

Si hay una palabra que mejor nos defina esa es la de tradición. Somos una panadería familiar que, desde que iniciamos nuestra actividad en el año 1936, seguimos elaborando todos nuestros productos como antaño: de manera tradicional y con buena materia prima. Porque esta también es importante. No se puede conseguir un buen producto si la base no es buena.

Somos famosos por nuestro pan y por los croissants que tienen encandilados a media isla (¡la otra media aún no nos conoce!). No espere más y venga a conocer, personalmente, nuestros desayunos. Nosotros mismos le prepararemos el café a su gusto y, por supuesto, también este suculento bollo.
Panaderías en Telde hay muchas pero que mantengan su esencia como al principio, muy pocas. Si llevamos tanto tiempo abiertos es porque los clientes siguen confiando en nuestra labor. No importa que pasen los años y que cambien las formas y máquinas de trabajar. Nosotros nos adaptamos. Al igual que también nos hemos ido adaptando a las necesidades de los clientes (cada vez mayores y más exigentes).

Calidad, tradición y amor por lo que hacemos. Así es como nos gustaría que se nos reconozca. Amamos lo que hacemos y eso se nota. Además, algo que tampoco hemos perdido con el paso del tiempo es la relación cercana y directa con el cliente. Es otro de los aspectos que tanto nos caracterizan y diferencian de los demás.

No espere más y venga a conocernos . ¡Tenemos algo preparado para usted!



Pan fraycanes San Gregorio
Pan fraycanes San Gregorio
Pan fraycanes San Gregorio


Dirección: Calle diamante, 17
35200 TELDE (Las Palmas)

Teléfono: 928 681 890


Déjese seducir por nuestros croissants