Cafetería en Telde

Nuestra cafetería

Si por algo nos caracterizamos también en Panadería Faycanes, en Telde, es por ofrecer un espacio de cafetería de lo más acogedor, donde puede pasar un rato muy agradable en buena compañía o solo y degustando nuestros productos.


Anímese a visitarnos, nos va a encontrar situados en la localidad de Telde. Disponemos de tres establecimientos en dicho municipio, uno de ellos es el que se encuentra en la dirección que le indicamos más abajo.


En Panadería Faycanes elaboramos nuestro propio café. ¿Se imagina empezar bien el día con esta deliciosa bebida? No se lo piense más, ¡le esperamos!


Además, otro de los productos que más nos reclaman nuestros clientes (algunos, incluso, vienen de otras partes de la isla exclusivamente para comprarlos) son nuestros croissants de elaboración propia, tradicional y con todo el cariño del mundo.

 

Anímese a degustar nuestros míticos desayunos de café (tómelo como más le guste) y croissant (al natural o a la plancha). Sin duda, no encontrará mejor manera de comenzar la jornada.


Y no olvide que en cualquier de nuestros establecimientos también vendemos pan y bocadillos. Todos ellos preparados con todos los estándares de calidad y de una manera tradicional, tal y como nuestros antepasados nos enseñaron.


Somos una de las panaderías con mayor tradición panadera de la isla. Llevamos más de 80 dedicándonos a satisfacer paladares exigentes.


No espere más y visítenos.

  • Panadería Faycanes punto
  • Panadería Faycanes punto6
  • Panadería Faycanes punto7

Venga a conocer nuestra cafetería

Dirección 

Calle Diamante, 17

35200 Telde Las Palmas

Teléfono

E-mail

© 2022 PANADERIA FAYCANES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL