928690360

Fábrica de pan tradicional en Telde


Sobre nosotros

En Panadería Faycanes  no solo una panadería de confianza, si no también una fábrica de pan tradicional en la localidad de Telde .

Somos una empresa familiar que nació en el año 1936. En todo este tiempo hemos trabajado muy duro con el fin de satisfacer la cada vez mayor demanda de los consumidores.

Si por algo nos diferenciamos del resto es por la manera que tenemos de elaborar nuestro producto estrella, el pan. A pesar del paso del tiempo mantenemos nuestra esencia: trabajar de manera tradicional. La diferencia está en que esa manera la hemos adaptado a los nuevos tiempos y a los medios (mucho más modernos) de los que disponemos hoy en día. Es decir, empleamos la técnica antigua pero con los medios con los que contamos en la actualidad. Sin duda una mezcla que convierte a nuestros productos en uno de los mejores.

En Panadería Faycanes elaboramos varios tipos de pan, tales como el integral, el candeal o el de matarauva.
Trabajamos para el público en general y también para los negocios dedicados a la hostelería (vendemos al por mayor). En cualquiera de nuestras tres tiendas encontrará no solo pan, sino también otros complementos tales como café (¡tenemos cafetería!), embutidos, bocadillos, etc.

Nuestra fama se debe a varios factores, entre los que destacan el tiempo que llevamos trabajando (¡más de 80 años!), la relación tan cordial y amable que ofrecemos a los clientes y, por supuesto, la calidad de los productos. Todo ello sin olvidarnos de otro de nuestros productos más conocidos: los croissants. Muchos son los clientes que acuden hasta nuestras tiendas procedentes de otros puntos de la isla para degustarlos. Todos coinciden en algo: en decir que tienen un sabor espectacular. Y ello es así gracias a la calidad del producto.

No espere más para contactar con nosotros hoy mismo:


pan fraycanes la fábrica
pan fraycanes la fábrica
pan fraycanes la fábrica


Dirección 1:
Calle Faycanes, 26-28
35200 TELDE (Las Palmas)
Teléfono: 928 690 360



Pruebe nuestro pan fabricado de
manera tradicional